Vuelve la batería extraíble; Samsung las regresaría al mercado con este modelo

junio 23, 2020

Corea/FW. Antes de los smartphones comenzaran a sellar sus equipos para que, entre otras funciones, sacar la tapa trasera y que la batería deje de ser extraíble como, muchos tenían la opción de reemplazarla cada que se les agotase y no tengan lugar de carga cercano. Apple fue pionero y luego otras marcas lo siguieron, pero Samsung retomaría esta vieja tradición.

Una de las novedades que cuentan en Sammobile es que Samsung ha certificado un nuevo dispositivo, el cual se llamaría Galaxy A01 Core, que sería más barato que los últimos modelos que ha estado sacando, pero además incluiría una característica novedosa.

Y es que este modelo retomaría la tradición de los equipos con tapa y batería extraíble de forma muy sencilla, una capacidad que por si sola no parece muy interesante, pero gana muchos puntos en determinados aspectos.

Para los mayores, había una época en la que muchos le sacaban el jugo a la opción de tener un batería extraíble, pues era más fácil -y menos engorrosa- cambiarla por una que tenga carga completa y así continuar el día.

Claro, hoy existen los powerbank y baterías móviles que aguanta mucho mejor el ritmo, por lo que se pensaría que no habría necesidad de extraerla para hacer ese cambio, pero esta ‘facilidad’ gran importancia a la hora de mejorar la durabilidad del móvil, cambiando la batería cuando esta esté degradada. Y así poder hacerlo sin el costoso servicio técnico.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar