Vuelve la puesta en escena “Fando y Lis”

julio 3, 2019

Alina Cruz/Xalapa. El grupo Periferia Teatro, reestrena la puesta en escena Fando y Lis de Fernando Arrabal, bajo la dirección de Luis Jerónimo.

Hace nueve años la habían presentado y en este regreso, se encuentra gran parte del elenco original, con una única función el miércoles 3 de julio en el Teatro J.J. Herrera.

Fando y Lis, es la historia de un hombre que arrastra a una mujer paralitica camino a Tar; lugar al que todos los hombres sueñan con llegar. En el camino, la pareja se encuentra con tres hombres bajo un paraguas, que también intentan llegar a Tar, pero al igual que ellos, aún no lo han logrado.

Esta obra de teatro expone las relaciones interpersonales tanto de amor como amistad, en la que destacan los temas de codependencia y violencia.

El elenco se encuentra integrado por Isaely Guevara, José Pablo Coarasa, Jorge Tejeda, Víctor E. Contreras y Adrián Acosta. El horario de esta única función será a las 20:00hrs en el Teatro J. J. Herrera.

La cuota de recuperación es $80 entrada general y $60 descuentos habituales, podrán obtener sus boletos desde una hora antes en taquillas del teatro.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar