Vuelve Sylvester Stallone a Marvel con «Guardianes de la Galaxia 3»

noviembre 17, 2021

Ciudad de México. Sylvester Stallone regresará al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) de la mano de James Gunn para Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

El propio Sylvester Stallone compartió en sus redes sociales un par de vídeos en el set de rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, donde podemos ver cómo el veterano actor alucina con la tecnología usada para las filmaciones de la película.

“Aquí estoy en el set de Guardianes de la Galaxia. Esto es lo que hacen antes (del rodaje), ponen algunos equipos que graban cada expresión que puedes tener para que pueda ser duplicada si no estás”, señaló Stallone en el video.

Stallone se unió al UCM en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 como Stakar Ogord, un miembro de los Devastadores. Por supuesto que James Gunn no estaba dispuesto a perder la oportunidad de trabajar con el actor y ahora lo trae de vuelta para la tercera entrega de la franquicia Marvel.

Este año ambos también formaron equipo en The Suicide Squad, James Gunn como director y Sylvester Stallone prestando su voz a King Shark.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se retrasó durante un largo tiempo debido a los roces entre James Gunn y The Walt Disney Company. Recordemos que el cineasta fue despedido en el verano de 2018 por un eshttps://estadodeltiempo.mx/segundo-trailer-de-spider-man-no-way-home-llegara-esta-semana/cándalo en Twitter y poco después Warner Bros. lo contrató para estar a cargo de El Escuadrón Suicida. Kevin Feige comprendió que no podría haber una tercera parte de los Guardianes sin James y lo trajo de regreso.

Hasta ahora no se han revelado detalles sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3 pero es un hecho que veremos a la pandilla reunida, además, se les une Will Poulter como Adam Warlock.

Botón volver arriba