Vuelven «Friends” después de 17 años

mayo 15, 2021

Ciudad de México. Através de un teaser trailer que HBO Max acaba de publicar anunciaron el próximo estreno de “Friends The reunion” con los actores que dieron vida a la serie por 10 temporadas, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.  El primer vistazo a este retorno tendrá una lista importante de invitados entre los que se pudieron ver a Justin Bieber, Lady Gaga y Kit Harington (“Game of Thrones”).

Después de diferentes retrasos por la pandemia de coronavirus, será el  próximo 27 de mayo cuando los fans de la serie de lo 90 puedan ver de nuevo en pantalla a Rachel, Monica, Chandler, Phoebe, Ross y Joey juntos de nuevo.

Entre los demás invitados que también participaran en esta reunión están David Beckham, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Elliott Gould, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

“Friends” se estrenó en 1994 y se emitió durante 10 temporadas en NBC. Sigue siendo uno de los programas más populares del mundo, habiendo explotado en streaming cuando sus 236 episodios debutaron en Netflix en 2015 y ganó una nueva generación de fanáticos. Los amigos dejaron la plataforma más grande del mundo en 2019 y pasaron a HBO Max de WarnerMedia en 2020.

Botón volver arriba