Vuelven Halconcitas al vuelo

enero 30, 2020

Fernando Hernández/Xalapa. Este viernes, las Halconcitas de la Universidad Veracruzana volverán a la actividad de la temporada 2019-2020 de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) ante la Universidad Interamericana, en duelo pactado a las 11:00 horas en el Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”.

Compromiso complicado para el conjunto de la Máxima Casa de Estudios en la entidad, ya que recibirá al líder invicto de la Segunda División en la Conferencia Centro-Oriente tras ocho jornadas disputadas.

Mientras que el equipo varonil de la UV, al mando de Néstor Hernández Flores, al posponerse su juego ante la Universidad de San Carlos para el siete de marzo, siguen con sus entrenamientos, ya que volverán a la actividad el martes cuatro de febrero, frente a los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Estado de México.

El choque será a partir de las 16:00 horas, también en el «Miguel Ángel Ríos».La escuadra veracruzana cerró sus duelos de preparación con saldo positivo, con dos triunfos y un descalabro. Dentro de la ABE, en esta campaña, tienen marca de par de triunfos por cuatro derrotas.

El rival en turno de los emplumados está entre los protagonistas de la Conferencia, con marca de siete victorias por par de reveses.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar