Walmart no estará en el Buen Fin y deciden competir con ofertas del Fin Irresistible

noviembre 2, 2020

México/Medio Tiempo. Por segundo año consecutivo, Walmart no entrará al Buen Fin, pero igualmente tendrán ofertas, promociones y descuentos para todos sus clientes en lo que han denominado Fin Irresistible, que comenzará en ventas virtuales y después llegará a las tiendas físicas de la cadena.

El Fin Irresistible 2020 (como competencia del Buen Fin) tendrá ofertas del 5 al 16 de noviembre. El proyecto iniciará con una oferta exclusiva en línea, en todos sus sitios, así como sus respectivas aplicaciones móviles, con opción de entrega a domicilio o recolección en tienda (pickup). 

A partir del 9 de noviembre la campaña se extenderá en las más de 2 mil 580 tiendas físicas y clubes de precio en el país. 

Walmart cortó relación con asociaciones y organismos empresariales del sector de autoservicios al inicio del 2019, por lo que presentaron su versión de ofertas y descuentos como competencia al Buen Fin desde ese año.

Por esto, es importante que sepas que si compras en Walmart o alguna de sus tiendas, no podrás participar del sorteo fiscal del SAT en el que puedes ganar tus compras gratis.

Botón volver arriba