Walmart paga adeudo histórico de 8 mil mdp que debía desde hace años

mayo 26, 2020

Carlos Guzmán/CDMX.- Revelando que más de 4 mil pacientes han sido transferidos en su mayoría del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, este martes, Héctor Valle Mesto, presidente de Fundación Mexicana para la Salud (Funsalud), reiteró que se cumplió con ello de forma satisfactoria la primera etapa del convenio de apoyo de los hospitales privados a la salud pública.

Ante ello, reiteró que el apoyo para los ventiladores reveló que su organización ha hecho la donación de 3 mil ventiladores para atención a pacientes con Coronavirus.

En cuanto a lo recaudado con la iniciativa “Juntos por la Salud”, reveló que se reunieron 1,350 millones de pesos lo cual, aparte de servir para la compra de los 3 mil ventiladores, también se utilizó para el reparto de un millón de kits con material médico para los profesionales de la salud.

Esta última iniciativa es apoyada por los bancos de México, así como instancias como el Tecnológico de Monterrey y los hospitales privados agrupados en la Fundación Mexicana para la Salud (Funsalud).

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar