Walt Disney Word Resort abre sus puertas a la nueva normalidad

julio 13, 2020

Redacción/Xalapa. Después de cerrar en marzo tras el brote en EEUU, el parque temático de Florida Walt Disney Word Resort reabre sus puertas el fin de semana.

Distanciamiento social, uso obligatorio de cubre bocas y casillas donde toman la temperatura de cada visitante, son algunas de las medidas que deberán acatar los que deseen ingresar al parque de Disney.

A parte de las medidas individuales, el Resort no incluirá espectáculos de fuegos artificiales ni desfiles para evitar conglomeraciones, las botargas de los personajes de Disney no podrán interactuar directamente con los visitantes, empleados y visitantes se les tomará regularmente la temperatura y el no poder ir de un parque a otro -ya que Magic Kingdom y Animal Kingdom también abrieron este sábado. Y la prohibición que los empleados le tomen fotos a los visitantes, son una de las clausulas a las que se atiene para poder continuar con sus actividades.

Recordemos que la mayor parte de ganancias que recibe la industria que es Disney viene de sus parques de atracciones que, ante la contingencia, tuvieron que cerrar.

Por eso no es de extrañar que incluso pese los más de 250 mil infectados y los 4,242 muertos por COVID-19 que reporta Florida, hayan tomado la decisión de abrir con estas nuevas normas para intentar ofrecer sus servicios sin aumentar dichas cifras.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar