Wendy será una chica feminista en el nuevo live-action de Peter Pan

enero 10, 2020

Ciudad de México/AlmomentoMx. Peter Pan es una de las historias que ya están haciendo fila en la era de los live-action de Disney que están teniendo un gran recibimiento por parte del publico también por su perspectiva de género.

Y si lo has podido notar, las nuevas cintas de Disney han renovado el carácter de los personajes femeninos. Es así como la princesa Jasmine de Aladdín, se convirtió en una princesa más aguerrida y cuya participación en al cinta tuvo mucho más peso que en la de dibujos animados.

Pues exactamente esto es lo que Disney pretende hacer con nuestra querida Wendy, quien será una chica feminista mucho más empoderada. Y para que no quede duda el nombre preliminar de la cinta es Peter Pan y Wendy. ¿Qué te parece?

De acuerdo con lo publicado en el sitio Discussing Films, Wendy Darling dejará de ser “la chica en apuros”, pues pasará a ser una pieza clave para luchar al lado de Peter contra el Capitán Garfio.

Fuera de eso, la joven Darling podría tocar temas de gran relevancia en la realidad durante su desarrollo (derechos humanos, política, etc), desde luego todo en un lenguaje apto y entendible para todas las edades. ¡A nosotros nos encanta la idea!

Las filmaciones de la película dirigida por David Lowery comenzarán el próximo 17 de abril en diversos puntos de Canadá. El reparto seguramente se dará a conocer en cuanto se acerque la fecha.

Botón volver arriba