WhatsApp anunció que ya cuenta con 2 mil millones de usuarios en el mundo

febrero 12, 2020

Estados Unidos/Récord. WhatsApp, la aplicación de mensajería de Facebook, anunció este miércoles que tiene más de 2 mil millones de usuarios en el mundo.

«Conversaciones privadas que antes sólo eran posibles en persona, ahora pueden realizarse sin importar grandes distancias a través de chats y videollamadas. Hay demasiados momentos especiales y significativos que ocurren en WhatsApp y nos sentimos agradecidos y honrados de poder alcanzar esta meta», dijo la empresa en un comunicado.

La compañía también remarcó el uso del cifrado de extremo a extremo, una función que WhatsApp implementó en 2016 para que todas las comunicaciones estén encriptadas, sean mensajes de texto, voz, llamadas o intercambio de archivos.

Foto: Web

 «El cifrado de extremo a extremo es una necesidad en la vida moderna. No vamos a comprometer la seguridad de la plataforma porque no queremos que la gente se sienta desprotegida», agregó la plataforma sobre este punto.

Whatsapp fue lanzado el 24 de febrero de 2009, por lo que en próximos días cumplirá 11 años de estar en el mercado. En diciembre de ese mismo año, apenas 10 meses de su lanzamiento, la aplicación ya pudo compartir fotos y videos, mientras que para junio 2010 los usuarios ya podían compartir su ubicación. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar