WhatsApp: así puedes chatear desde tu televisión

agosto 10, 2020

México/Medio Tiempo. Los días que pasan y WhatsApp no deja de sorprendernos, pues ahora otra de sus funciones no solo se quedará en el celular, sino que se podrá proyectar en la televisión de tu casa.

Si ya se podía pasar tu chat a la computadora, que no te sorprenda que puedas hacer uso de la aplicación de mensajería desde un televisor, en especial las Smart Tv, ya que su mayoría cuenta con un sistema operativo Android, haciéndolo compatible no solo con WhatsApp sino con varias aplicaciones y juegos. Te dejamos paso a paso la configuración.

¿Cómo tener WhatsApp en mi televisión?

Abre la tienda Google Play de tu Android TV y busca alguna aplicación de administrador de archivos, la aplicación TV File Commander te podría ayudar.

Descarga la última versión de Google Chrome para Android desde Apk Mirror y sube el archivo a tu cuenta de drive Abre TV File Commander en tu tele, conecta con tu cuenta de Google Drive e instala el Apk de Google Chrome Como Chrome es un archivo no compatible con Android TV el acceso no te aparecerá en la interfaz de la televisión.

Por lo que debes tener la aplicación Sideload Launcher. Abre Sideload Launcher y ejecuta Chrome Accede a los ajustes de Chrome y elige la vista de escritorio Abre web.whatsapp.com en el Chrome de la tele Accede a WhatsApp desde tu celular, entra a ajustes y selecciona WhatsApp Web.

Escanea el código QR de la tele con el móvil y se debe de iniciar sesión en el navegador web.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar