Whatsapp castigará la traición de sus usuarios

febrero 1, 2021

Redacción/Xalapa.- El servicio de mensajería instantánea WhatsApp, no está nada contento con la decisión que tomaron muchos usuarios de buscar alternativas a la aplicación propiedad de Mark Zuckerberg; es por ello que han tomado la decisión de bloquear tu cuenta si usas WhatsApp Plus o cualquier otra aplicación alternativa hecha por terceros.

Fue a través de un comunicado dirigido hacia los usuarios, que se informó que cualquier uso de aplicaciones no admitidas por WhatsApp como lo son WhatsApp Plus, GB WhatsApp o las que mueven chats de un celular a otro, serán motivo de sanción para su portador, que podrían ir desde un aviso hasta la suspensión definitiva del servicio.

La justificación del teléfono verde es que estas aplicaciones no son oficiales, violan las condiciones de uso y no es posible validar sus prácticas de seguridad.

La compañía advirtió a los usuarios que descargaron Whatsapp Plus -la cual te ofrece más emojis y el envío de archivos más grandes- o cualquier otra variante del Whatsapp original, que aún están en tiempo de eliminarlas de sus teléfonos para evitar ser bloqueados del servicio de mensajería.

Botón volver arriba