WhatsApp lanza modo oscuro para Android, ¿Cómo se instala?

enero 23, 2020

Estados Unidos/Medio Tiempo. Adiós luz, hola oscuridad. La espera terminó para los usuarios de WhatsApp, quien por fin ha lanzado la función de modo oscuro. La modalidad, que había sido pedida por los usuarios en diversos foros, consiste en colores oscuros que le restarían brillo a la pantalla, lo que ayudaría a un menor impacto en la vista del usuario, así como un cierto ahorro de batería.

No obstante, por el momento, dicha función solo está disponible en la versión beta para Android, según informa el portal Android Police.

Sin embargo, no hay que desanimarse, pues esto aunque no se tenga la versión Beta, existe una forma de lograrlo.

Foto: Web

¿Cómo activar la función oscura?

Para activarla, es necesario instalar la versión 2.20.13 de WhatsApp para Android. Para esto, hay dos formas de hacerlo: Si el usuario es parte del programa oficial de ‘testing’ de betas de WhatsApp, dicha actualización llegará automáticamente a través de Google Play, por lo que solo se tendrá que actualizar la aplicación, según reporta el portal RT.

En caso de no estar en dicho programa, se puede descargar e instalar esta versión a través de un archivo APK desde páginas confiables como APK Mirror.

Si se decide hacer este paso, es conveniente hacer una copia de seguridad de todos mensajes.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar