WhatsApp: podrán agregarte sin darles tu número, con código QR

mayo 21, 2020

México/FW. Cuántas veces no has batallado para tener el WhatsApp de una persona o que apuntes el número mal y que luego no aparezca en tus contactos, pues ahora ya no tendrás ese problema con la nueva actualización de la aplicación de mensajería.

De acuerdo a WABetaInfo, WhatsApp incorporaría un código QR que permitiría que con tan sólo escanearlo la otra persona podrá tener nuestro contacto en su aplicación.

Esta nueva función estaría incorporado en las próximas actualizaciones de la aplicación y sería primero para los dispositivos iOS de Appe y luego para los dispositivos Android. 

Con esto, nuestro perfil sería similar al código que que incorpora aplicaciones como Instagram, Telegram o SnapChat por lo que sería muy útil para dar nuestro contacto a las demás personas para una mayor inmediatez para compartir información.

Este código QR traería también sistemas de seguridad ya que si lo compartiste por Facebook u otras redes sociales puedes renovarlo y el otro quedaría obsoleto, algo así como funcionan los links de grupos en WhatsApp.

Hasta el momento WhatsApp no ha emitido un comunicado al respecto de cuando estaría incorporado esta función, sin embargo ya están en las versiones Beta de la aplicación. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar