WhatsApp tiene un nuevo diseño y así lo puedes descargar

agosto 21, 2020

México/FW. WhatsApp no pierde el tiempo y día con día sus desarrolladores trabajan en nuevas actualizaciones para satisfacer a todos sus usuarios alrededor del mundo.

Paulatinamente han llegado nuevas funciones como el modo oscuro, los stickers animados, los códigos QR y nuevos emojis. Sin embargo, el más reciente ha sido un nuevo diseño para la app, ¿ya lo viste?

Para todos aquellos que ya cuentan con la versión 2.20.198.6 de WhatsApp se habrán dado cuenta del cambio; ya que en la parte superior en donde dice “WhatsApp” ha aparecido un nuevo buscador con una lupita.

A diferencia del diseño anterior, este buscador te permitirá encontrar archivos multimedia de todo tipo; fotos, videos, enlaces, GIF’s, audios y documentos, mucho más rápido y fácil gracias a una serie de filtros.

Esta herramienta ya la poseía Telegram desde hace tiempo, lo que inspiró a WhatsApp a agregarla a su plataforma al darse cuenta de su gran utilidad al buscar un archivo entre todas las conversaciones.

Una actualización disponible para todo el mundo y que tú ya puedes probar, aprovechando que con tu Amigo Telcel tienes redes sociales ilimitadas y la conectividad a #TelcelLaMejorRed con la mayor cobertura.

Si tu teléfono no se actualiza automáticamente para recibir las nuevas funciones y herramientas, no te preocupes, en algún momento lo hará. O bien, puedes hacerlo manualmente; para ello sólo ingresa desde Google Play a WhatsApp y presiona en Actualizar; tardará algunos minutos, pero podrás obtener este nuevo diseño y la más reciente actualización de la app.

Otra alternativa es hacer una copia de seguridad de tus chats, desinstalar WhatsApp y volverla a instalar; así no perderás tu historial de conversaciones y podrás obtener el nuevo buscador de archivos multimedia.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar