WhatsApp Web funcionará con el celular apagado o sin internet

El modo multidispositivo está llegando de forma gradual

noviembre 11, 2021

Ciudad de México. ¡Por fin! WhatsApp activó su función multidispositivo, con el que los usuarios que utilicen su versión web o en la app de escritorio ahora podrán utilizar su cuenta de WhatsApp sin que el dispositivo principal, en este caso cualquier smartphone, esté encendido o conectado a internet.

⇒ Se trata de una nueva actualización de WhatsApp que permitirá enviar y recibir mensajes sin mantener el teléfono móvil conectado, con el fin de tener más libertad de uso incluso, sin la necesidad de contar con el smartphone en ese momento.

Este modo dejará vincular hasta 4 dispositivos adicionales sin necesidad de que nuestro celular este conectado. La función multidispositivo esta disponible para móviles iOS y Android, además de la versión de escritorio y las aplicaciones están disponibles para MacOs y Windows.

Imagen

Anteriormente se permitía conectar la cuenta de WhatsApp a la PC, pero era indispensable que el teléfono tuviera una conexión activa a internet. Ahora, los usuarios podrán acceder a WhatsApp Web con la opción de “Configuración” desde la app del celular y entrar a “Dispositivos vinculados”, para posteriormente entrar a la versión web con el escaneo del código QR.

El modo multidispositivo de WhatsApp ya cuenta con una nueva arquitectura que da prioridad al envió de mensajes, realizar llamadas y videollamadas desde cualquier dispositivo. También se respaldarán los chats al dispositivo principal, para tener incluso los mensajes sincronizados.

⇒ Hasta el momento este modo está llegando de forma gradual a la plataforma; sin embargo, es cuestión de tiempo para que esté disponible para todos los usuarios.

Imagen

Botón volver arriba