WhatsApp y el truco para obtener los nuevos 200 emojis

diciembre 15, 2020

México/FW. ¿Te has dado cuenta que tus amigos te mandan emojis que no tienes en WhatsApp? Conoce cómo obtenerlos ahora mismo. En la última actualización, la app ha agregado cerca de 200 emoticones para que puedas enviárselos a todos tus compañeros de trabajo, familiares, pareja, entre otros.

¿Qué debo hacer? Entre los nuevos emojis que puedes encontrar están las personas abrazándose (algo digno de compartir por fiestas de fin de año), el ninja, el binario en traje de tuxedo, de novia, hombre y mujeres dando biberón a sus hijos, Santa Claus sin bigote, el corazón y los pulmones.

Incluso, en el nuevo WhatsApp puedes hallar objetos y animales como la maceta, el gato negro, el castor, la cara del oso polar, el bisonte, el mamut, el dodo, la pluma, el escarabajo, la foca, la mosca, la cucaracha, la lombriz, la roca, la madera.

Para poder obtenerlos ahora mismo no es necesario tener que descargar alguna aplicación de terceros. Por lo general estos llegan con la última actualización 2.20.207.15 o superiores. ¿La tienes? Si no es así, sigue estos pasos.

  • Ingresa a Google Play y desde allí busca la app de WhatsApp.
  • Desplázate hacia “Más información” y observarás la opción para ser Beta tester.
  • En caso las vacantes estén abiertas, pulsa sobre “Convertirse en beta tester”.
  • Posteriormente se te abrirá una página para confirmarte que ya puedes tener la nueva versión de prueba de WhatsApp.
  • En breves minutos empezará a descargarse la versión 2.20.207.15 y listo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar