WhatsApp y Netflix hacen alianza; entérate de qué se trata

mayo 6, 2020

México/Medio Tiempo. La cuarentena por la COVID-19 a nivel mundial ha hecho que cada día veamos cosas que jamás imaginamos, para prueba la sociedad que han creado dos potencias como son WhatsApp y Netflix, todo con el fin de ayudar a la ciudadanía a mantenerse en casa.

WhatsApp ha facilitado a sus usuarios la oportunidad de disfrutar de Netflix sin la necesidad de tener que salir de su aplicación para poder ver una película o una serie; es decir, hay una nueva función que permite reproducir un contenido de Netflix sin salir de una conversación.

Ello implica que ahora podrás compartir una serie o película a tus contactos de WhatsApp, y éstos podrán reproducirla sobre esa aplicación; y es que en Netflix se ha habilitado un enlace directo a WhatsApp, misma que encuentras en el menú de «más», y una vez que la eliges, se despliega tu lista de contactos de la app de mensajería para que se la pueda hacer llegar.

Es así como podrás enviar tus sugerencias de Netflix a tus contactos de WhatsApp ya sea de forma individual o a un grupo, y una vez que éstos la reciban, la podrán reproducir sin tener que salir de la app de mensajería; aunque para que ellos suceda, cada quien deberá contar con su suscripción a Netflix.

Debes verificar que tengas las actualizaciones más nuevas de ambas aplicaciones, de lo contrario es probable que aún no puedes gozar de la nueva función que ha lanzado Netflix y WhatsApp.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar