WhatsApp ya no permitirá capturas de pantalla de chats

Ciudad de México/AlMomentoMX.— ¿Cómo que ya no podremos hacer capturas de pantalla en WhatsApp? Así es, la aplicación de mensajería implementará una nueva función que te permitirá proteger tus chats con tu huella dactilar, pero al activarla ya no te dejará sacar screenshots de los chats.

De acuerdo a información del sitio WABetaInfo, con la nueva versión de WhatsApp para Android tendrás mejoras en la función de autenticación, que permitirá acceder a la app con la huella digital. Al momento de activar esta función, se bloquearán las capturas de pantalla en las conversaciones.

La función se encuentra en fase de prueba y estaría disponible solo para usuarios de Android a través de las próximas actualizaciones, en las que igualmente habilitará la función de bloqueo mediante huella.

Recordemos que actualmente la función de desbloqueo con huella digital ya está activa en iOS; sin embargo, la restricción de captura de pantalla todavía no está disponible, aunque existe la posibilidad de que también la activen ahí.

En la imagen compartida por dicho medio se explica que se bloquearán las capturas de pantalla de chats cuando la autenticación esté activada; sin embargo, podrás seguir contestando mensajes desde notificaciones aunque la aplicación esté bloqueada.

Back to top button
Close