William y Harry marcharon juntos en funeral del Príncipe Felipe

abril 18, 2021

Oronoticias/Puebla. Durante el funeral del Príncipe Felipe de Edimburgo, William y Harry marcharon juntos y sin rivalidades. Así lo demuestran una foto y la transmisión en vivo de la ceremonia, en donde pudo verse a los hermanos uno detrás del otro y con poca distancia, siguiendo la Land Rover que el propio duque ayudó a diseñar y que transportaba sus restos.

Anteriormente se creía que la relación entre William y Harry era áspera y que por este motivo marcharían separados durante el cortejo fúnebre, con su primo Peter Phillips en medio (cosa que sí ocurrió).

Este sábado 17 de abril, William y Harry han caminado detrás del féretro del Príncipe Felipe de Edimburgo para mostrarse unidos en el último adiós a un abuelo que años atrás, el 6 de septiembre de 1997, estuvo a su lado en otra dolorosa despedida: la de su madre, la princesa Diana, mejor conocida como Lady Di.

Asimismo, una foto de la BBC revela el momento en que que los hermanos William y Harry salen juntos, en compañía de Kate Middleton, de la Capilla de San Jorge, adyacente al Castillo de Windsor. Y más aún, es posible apreciar que hablan entre sí al llegar al ala privada del palacio.

Cabe destacar que durante el funeral el Príncipe Harry se sentó solo y en la misma fila de asientos en la que se encontraba la Reina, la princesa Ana y su marido, el vicealmirante Timothy Laurence, y el príncipe Andrés. 

Botón volver arriba