Wolves lanzó oferta de 24 mde por el mexicano Tecatito Corona

septiembre 10, 2020

Inglaterra/Récord. ¿Un nuevo lobo mexicano en La Manada? Luego de concretar una brillante temporada y ser galardonado como el ‘Mejor Jugador’ de la Liga NOS de Portugal 2019-20, el nombre de Jesús ‘Tecatito’ Corona continúa acaparando las ‘páginas’ sobre cuál podría ser su futuro.

A pesar de tener contrato vigente hasta el verano del 2022 con los Dragones, su desempeño en el terreno de juego lo coloca en el radar de equipos como Chelsea, Inter de Milan o el Sevilla; sin embargo, en las últimas horas, el mexicano también fue relacionado con el Wolverhampton de la Premier League.

De acuerdo al rotativo portugués, A Bola, los Wolves de Raúl Jiménez habrían lanzado una oferta de entre 22 y 24 millones de euros al equipo luso.

No obstante, esta cifra es menor a los 30 MDE que establece la cláusula de rescisión de Tecatito, por lo que de acuerdo al medio portugués la negociación continuará en próximos días, ya que el técnico de los ingleses, Nuno Espirito Santo, desea tener en sus filas al mexicano, al cual, es importante mencionar, ya dirigió en la campaña 2016-17.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar