Wonder Woman 1984 podría estrenarse en streaming por cuarentena

marzo 20, 2020

CDMX/AlMomento.Mx. Debido al cierre de cines por la pandemia de coronavirus, Warner Bros está considerando estrenar la cinta Wonder Woman 1984 en streaming, lo cual significaría pérdidas millonarias.

El estreno de la cinta estelarizada por Gal Gadot estaba programado para el mes de junio; sin embargo, los más altos ejecutivos de Warner Bros. están pensando en la opción de lanzar Wonder Woman 1984 en HBO Max si la situación con la pandemia del coronavirus no permite proyectarla en las pantallas de cine.

View this post on Instagram

See you in ‘84! #WW84

A post shared by Wonder Woman (@wonderwomanfilm) on

De acuerdo con lo publicado en The Wrap, podría sonar como una tentadora oferta para que el público se suscriba a HBO Max, que llegará a finales de mayo, especialmente durante la cuarentena, aunque esta opción no parece ser lo suficientemente redituable.

Por ahora, se sigue esperando que la situación con los casos del nuevo coronavirus bajen para mediados de año y que los cines ya estén abiertos en esas fechas, pero todavía existen quienes temen que el público, por miedo, no vaya a verla a los complejos por estar en fechas cercanas a la crisis epidémica.

Botón volver arriba