Wuhan, donde surgió el Covid, hace fiestas masivas sin protección

agosto 17, 2020

Redacción/Wuhan.- A los habitantes de Wuhan China, parece no importarles que la pandemia por el Covid-19 esté cobrando miles de vidas al día, ni que haya infectado a millones de personas en el mundo; también parecen no recordar que fue precisamente en esa ciudad donde el virus surgió e infectó al resto de la población mundial.

Una fiesta masiva en una alberca que reunió a miles de personas sin protección alguna ni mucho menos sana distancia, fue realizada en pleno corazón de Wuhan y ha indignado a la prensa internacional y a los usuarios de internet al ver las imágenes que representan el cinismo total.

“Ayer en Wuhan, sin barbijos, sin distanciamiento, sin nada. Yo desde Marzo que no veo a mis amigos y familia. Cuando esto termine JAMÁS OLVIDEMOS QUIENES FUERON LOS RESPONSABLES Y DE DONDE VINO EL VIRUS”, escribió un usuario en redes sociales.

Por su parte el gobierno local informó: «Se trata de locales y turistas que han acudido a la provincia de Hubei, la más afectada en el inicio de la pandemia, que actúan como si nada hubiera pasado, cuando en el resto del mundo se imponen aún los confinamientos, las prohibiciones de eventos numerosos y hasta el turismo, con más de 20 millones de contagios», asegurando que tomarán cartas en el asunto y que desaprueban el acto realizado.

Botón volver arriba