Xalapa apuesta por productos regionales

Raziel Roldán/Xalapa.- Este jueves se presentó la campaña «Consume lo Nuestro» que organiza la Dirección de Desarrollo Económico que encabeza Gerardo Martínez Ríos.

El director señaló que esto inició por las voces que pedían que la economía de Xalapa se reactive a través de sus productos.

Es la iniciativa con la cual se busca promover los productos, servicios y el comercio de la ciudad, por lo cual el Ayuntamiento desarrolló una aplicación para que la ciudadanía tenga a la mano una lista de productos y negocios que participan en esta campaña.

«Que nuestros productos, sean de muchos emprendedores que tenemos en la ciudad, que nos está produciendo quesos, mermeladas, chiles encurtidos, artesanías, bisutería y una serie de productos que tenemos en la región de Xalapa» dijo.

Por su parte, el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, indicó que con estas acciones involucran a todas las direcciones del Ayuntamiento.

«Una ciudad prospera en la medida que llegan divisas a su interior y las divisas pueden llegar porque exportamos productos, pero también se generan cuando vienen turistas a gastar su dinero aquí» dijo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar