Xalapa es segundo lugar en transparencia: Regidora Consuelo Niembro

diciembre 28, 2020

Redacción/Xalapa.- La regidora Consuelo Niembro platicó para En Contacto sobre las actividades que realizó en su función pública este 2020.

“En transparencia hemos seguido trabajando muchísimo, en transparencia y acceso a la información…. promovimos que fuéramos evaluados por diferentes instancias en nuestro nivel de transparencia… y este año obtuvimos un segundo lugar en información sobre el covid, y un lugar 12 en información financiera… avanzamos 16 lugares en relación al año pasado”, aseguró.

“Consideramos que toda la población tiene que tener acceso a la información, y en ese sentido estamos muy comprometidos con ese trabajo… trabajamos de la mano con derechos humanos, con un enfoque de inclusión… estamos comprometidos con la igualdad…. y en ese sentido puedo resaltar una iniciativa que tuvimos con Sipinna y académicos de la Universidad Veracruzana para hacer un exhorto respecto al Pin Parental que amenazaba la libertad de nuestros niños a la información respecto a educación sexual”, comentó Niembro.

La servidora resaltó que todas las acciones han sido en favor de los xalapeños y el desarrollo de la ciudad; “logramos que el cabildo aprobara que al menos el 5 por ciento de la obra pública se hiciera para mejorar los espacios públicos de los xalapeños”, finalizó la regidora.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar