Xalapa necesita a un diputado que represente los intereses de los ciudadanos: Américo Zúñiga

abril 16, 2021

Redacción/Xalapa. Esta mañana, en entrevista, el candidato a la diputación del distrito X de Xalapa Urbano por la alianza Va por México, Américo Zúñiga Martínez comentó que lo que necesitamos en Xalapa es una persona que realmente represente los intereses de los Xalapeños.

Comentó que es necesario proponerle a la gente primero que nada cercanía, porque no es posible que se elija un diputado que no esté en contacto con los ciudadanos representados.

Así mismo, añadió que el tema del agua en Xalapa es fundamental. Se necesita la construcción de una nueva fuente de abastecimiento en Xalapa, puesto que el servicio es cada vez más caro y los tandeos más largos. Y cerca del 38% del agua que llega a Xalapa se pierde en fugas.

Por otro lado, refirió que Xalapa 30% menos de recursos federales con respecto a hace cinco años, y esto se ve reflejado en la falta de proyectos para Xalapa.

Puntualizó que uno de los principales problemas que detecto en sus recorridos por las colonias de Xalapa es la falta de seguridad. Es necesario impulsar una policía de confianza y bien equipada.

Botón volver arriba