Xalapa reforzará protocolos sanitarios esta semana

junio 22, 2021

Regina Montes/Xalapa.- La sindica del Ayuntamiento de Xalapa, Aurora Castillo Reyes dijo que intensificarán los protocolos sanitarios en los comercios y sector de entretenimiento en la capital del estado para que no se vuelvan “laxos”.

Dijo que tras la Semana Estatal Preventiva “No hagas olas, evita la tercera”, que estará vigente del martes 22 al lunes 28 de junio, dijo que afortunadamente en los últimos días ha disminuido el número de contagios en la ciudad por lo que se espera que no llegue a la ciudad la llamada tercera ola.

“En el ayuntamiento de Xalapa se está llamando al protocolo, la sana distancia, el uso de cubrebocas, gel, cuidar en los espacios públicos, portar cubrebocas permanentemente y los espacios públicos no aglomeraciones”, dijo.

Expuso que en el sector comercial y de entretenimiento de la ciudad se deberá emitir un comunicado en el sentido de que sigan reforzando todos los temas de prevención.

“Nosotros hemos estado siguiendo todas las medidas de protocolo y difundiendo, reforzaremos a partir de este decreto en que se sigan todos los protocolos y la difusión en todos lo medios posibles”, dijo.

Botón volver arriba