Xalapa, reprobado en materia de seguridad

octubre 19, 2020

Regina Montes/Xalapa. El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Xalapa, Alfredo Niño Flores, criticó que, según la asociación Alto al secuestro de 2018 a agosto de 2020, Xalapa ocupe el primer lugar en inseguridad por secuestros a nivel estatal y ocupe el segundo lugar a nivel nacional con 40 casos.“Estamos abajo solamente de Iztapalapa y en un tema de seguridad que es lo que más lastima a la sociedad, estamos totalmente reprobados.

Anteriormente tu podías caminar de noche por el centro de la ciudad, pero hoy es imposible y no solo por el Covid”, añadió.

Agregó además que la pandemia por el Covid-19 ha incrementado la preocupación de la población ante el cierre de negocios pequeños y grandes pues todos los sectores han sido afectados. “Agencias de autos han cerrado y con ello se ha ido toda su plantilla por eso yo creo que el tema económico, de seguridad y salud está totalmente reprobado (el gobierno), yo creo que los partidos políticos fuimos rebasados porque la sociedad ya está pidiendo un cambio”, abundó.

En entrevista agregó que el PRI se está renovando y fortaleciendo puesto que es partido con una gran trayectoria y gente que le tiene un gran amor a la ciudad.“Gente con mucha experiencia, tablas dinamismo, pero sobre todo un gran amor a la ciudad y convencida de que se pueden hacer las cosas bien. Ese es el priismo que estamos impulsado”, dijo.

Reconoció que el instituto político ha sido polémico puesto que como en todos lados “hay cosas buenas y malas” y aun con ello han logrado quitar a quienes en algún momento le hicieron daño a la institución.“Hoy aquí está lo mejor del PRI y en el PRI lo mejor de México.

Somos un partido que pese a quien le pese, hemos sido los constructores de este país. Ese es el PRI que queremos que la gente se dé cuenta y en un tema de nostalgia también valore porque somos gente con muchas ganas y más que nada, gente preparada.

Hoy la gente no puede darse el lujo de tener en frente del gobierno gente improvisada”, añadió.Y es que señaló que el no ejercer recursos y estar al frente de una oficina que no licita las obras o las ejecuta correctamente, porque “olvida poner el drenaje” por su inexperiencia también comete un delito de omisión.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar