Xalapeño gana bronce en velódromo

enero 16, 2020

Fernando Hernández/Aguascalientes.- Con registro de 1:07.398 minutos, el veracruzano Luis Andrés Corrales Prott ganó el bronce en la prueba de un kilómetro de la Copa Federación de ciclismo de Pista en Aguascalientes, evento puntuable para los Juegos Nacionales Conade 2020. El oro fue para Jorge Flores, a dos segundos del xalapeño.

“Me siento seguro, estamos en un nivel para pelear las medallas, estamos metidos en la competencia, creo que vamos a llegar muy bien a los Juegos Nacionales y ojalá pueda clasificar a un evento panamericano”, dijo a la distancia.

El pedalista, pupilo de Carlos Cortés Cerdán, indicó que no llegó al 100 por ciento a esta prueba en el velódromo hidrocálido. “Ya vamos a llevar nuestra temporada ya al 100, vamos a trabajar más enfocados y vendrán los tiempos de agarrar las medallas de oro”, acotó.

Luis Andrés Corrales confesó que fue una prueba complicada y está consciente que debe corregir errores que notó.

“Ahora hay que llevar el nivel al 100 por ciento en los entrenamientos, hay que corregir detalles mecánicos que hay que cuidar más, estamos aprendiendo ahorita y esperemos que para la próxima Copa salga todo bien”, concluyó.

El xalapeño competirá este viernes en su especialidad, que es la velocidad pura.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar