Xbox trabaja para llevar Project xCloud a iOS

septiembre 23, 2020

Medio Tiempo. Luego de dar el ‘bombazo’ en la industria de los videojuegos al comprar Bethesda, que tendrá todos los títulos disponibles para reforzar el Xbox Game Pass.

Ahora las conversaciones apuntan a la ausencia de XCloud en dispositivos de Apple, algo que podría cambiar, según confirmó Phil Spencer, responsable de la divisiónXbox. “Estamos comprometidos en llevar xCloud a todos los terminales móviles, incluido el gran ecosistema de Apple. Para los clientes ahí afuera, pueden saber que estaremos allí. Seguimos comprometidos”, dijo en entrevista con Bloomberg.

Microsoft lanzó xCloud la semana pasada, pero solo funciona en dispositivos Android, una propuesta disponible a través de Xbox Game Pass, que tiene un catálogo de más cien juegos para jugar vía streaming.

Las políticas de Apple hicieron imposible que el servicio llegara a iOS, ya que bloquean juegos en stream desde web, y aunque recientemente cambiaron las normas, sigue siendo estricta y eso hace que la experiencia sea pobre en estos dispositivos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar