Ya brindan atención tras denuncia de filtraciones en el Hospital Infantil – El Democrata

Ya brindan atención tras denuncia de filtraciones en el Hospital Infantil

agosto 21, 2022


Lizbeth Inclan /Veracruz .- Luego de la denuncia de papás de niños que son atendidos en el Hospital Infantil de la ciudad de Veracruz, sobre la filtraciónes que se registra en algunos áreas de la institución, ya se da seguimiento a la problemática. 

La vocera de los padres de niños con cáncer, Cora de Jesús Rodríguez, señaló que hace algunos días con cubetas y recipientes quirúrgicos estaban captando el agua que sale de algunas goteras. 

Sin embargo, tras la reunión que sostuvieron con autoridades del sector salud se comprometieron a atender la problemática a la brevedad. 

«Pues esperemos que en la próxima junta que tenemos dentro de 1 mes, ya se encuentre reparado y tengamos la terminación de lo que estamos buscando… pues más que nada lo preocupante es, a lo mejor no la gotera sino el moho que produce muchos bacterias al final del día le puede afectar a los niños, siempre nos hablan de que debemos estar bien sanitizados y que no debe de hacer bacterias y como nosotros salimos al exterior y entramos podemos introducir bacterias y pues las bacterias se están haciendo dentro de».

Señaló que para la próxima reunión que sostengan con  la autoridades de la Secretaría de salud hayan concluido con las reparaciones, pues el principal temor es que los menores puedan presentar alguna complicación en su salud.

Botón volver arriba