Ya está Ángeles Cruz en tierras mundialistas

octubre 2, 2021

Fernando Hernández/Xalapa. La levantadora de pesas veracruzana Ángeles Cruz Hernández arribó ya a Dubái, última escala hacia su viaje a Jeddah, Arabia Saudita, para competir, al lado de la Selección Mexicana, en el Campeonato Mundial Sub 17 de halterofilia.

La representante del Club Lanceros de Tlalixcoyan está colocada en la división de los 76 kilogramos y competirá el próximo 10 de octubre.

El itinerario de la atleta fue viajar de Veracruz a la Ciudad de México; de ahí, ya con el resto de la delegación, fue trasladada a Barcelona, a donde llegó la mañana de este domingo para una escala técnica y luego ir hacia Dubái, antesala del arribo final a Jeddah.

“La delegación es pequeña, pero bien conformada, con el mejor de los ánimos para hacer un buen papel en esta importante justa mundialista.

“Y en el caso de Ángeles la tenemos pensada para que quede entre los primeros cinco lugares y con la posibilidad que se pueda montar en alguna medalla”, informó su entrenador en Tlalixcoyan, el cubano Nilverio Pino.

Botón volver arriba