Ya está la venta de boletos para el Veracruz VS América

Fernando Hernández/ Xalapa.- La directiva del Club Deportivo Veracruz informó que este martes cinco de noviembre iniciará la venta los boletos para el encuentro de la jornada 18 en casa ante las Águilas del América, juego donde todo aquel aficionado que haya comprado su boleto para el juego ante Puebla, recibirá uno totalmente gratis para el juego ante el cuadro azulcrema

.Los aficionados que hayan comprado su boleto para el juego ante Puebla, deberán presentarlo en las taquillas del estadio «Luis de la Fuente», para hacerse merecedores del beneficio que consiste en un boleto gratis de la misma localidad que compraron para el partido ante el América.

Las entradas estarán a la venta de martes a jueves en horario corrido de 10:00 a 18:00 horas y el viernes de 10:00 a 21:45 horas en las taquillas de «El Pirata» y en el sitio oficial de www.superboletos.com.

De igual forma los tickets se podrán adquirir en los puntos de venta autorizados de costumbre como son las Farmacia del Ahorro Icazo (avenida Cuauhtémoc 1185, Colonia Centro), Farmacia del Ahorro Malecón (Paseo Insurgentes No. 432, Colonia Centro), en Veracruz.

Además de Over Time de Plaza Andamar, Innova Sport Plaza Andamar en Boca del Río; Farmacia del Ahorro Ávila Camacho (avenida Manuel Ávila Camacho 129, colonia Centro), en Xalapa en Farmacia del Ahorro Plaza Espinal (avenida Oeste 31, Colonia El Espinal) en Orizaba, Farmacia del Ahorro Calle 13 (avenida Uno número 115, Colonia Centro) en Córdoba.

La directiva del conjunto veracruzano invitó a su afición a adquirir sus pases en las taquillas del estadio y puntos de venta antes mencionados con el objetivo de evitar la reventa.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar