Ya hay diálogo con hoteleros para la apertura gradual

junio 15, 2020

Regina Montes/Xalapa. El regidor tercero del Ayuntamiento de Xalapa, Rafael Pérez Sánchez, presidente de la comisión edilicia de Turismo, dijo que ya existe un acercamiento con cámaras empresariales, entre las que se encuentra el sector turístico y hotelero para tomar medidas con el regreso a la nueva normalidad.

Mencionó que hace unas semanas instalaron un consejo para tomar las recomendaciones del sector empresarial y poder avanzar en la reapertura de empresas.

“Ya se hizo el acercamiento la semana pasada, estuvieron varias cámaras ahí en el Palacio (Municipal), estuvimos reunidos, se tomó protesta a este Consejo y se están generando las condiciones para poder reabrir algunas empresas”.

De esta forma, mencionó que la intención es que el sector hotelero de sus aportaciones y expresen la manera en que ven la situación y sus consejos para el mismo.

“Sí, efectivamente, han dado indicaciones de llegar a esa faceta de reabrir algunas empresas, algunos negocios, pero no olvidemos que todo el país, no es nada más la Ciudad de México, sino que son varios estados y hay estados que están en alerta roja como el caso de Veracruz”, explicó.
En ese sentido, dijo que las indicaciones deben ser diferentes para algunos estados como Veracruz del resto del país.

Botón volver arriba