Ya se ha dispersado el 98% de recursos del programa La Escuela es Nuestra

junio 16, 2020

Carlos Guzman Martín/CDMX. Pese a la restricción que implicó la Jornada Nacional de Sana Distancia, ya se ha dispersado el 98.2% de recursos del Programa “La Escuela es Nuestra”. Lo cual es el 48% de las 103 mil 268 del total que se contempla atender este año. 

Así lo informó esta tarde Gabriel García Hernández, coordinador general de Programas para el Desarrollo de la Presidencia de la República quien detalló que el principal destino de los recursos e del construir infraestructura para los planteles, entre ellos el de rehabilitación de sanitarios, aulas o bardas perimetrales.

Al presentar un video de rendición de cuentas hecho por una asociación de padres de familia de una escuela de Nuevo León, el funcionario mostró cómo los ciudadanos muestran la forma en la cual ejecutó eficientemente la obra en su plantel.

Así, dijo, se tendrán los 50 mil expedientes del mismo número de escuelas a beneficiar. Sin información reservada a 50 años, así se muestra cómo el pueblo hace las obras con total rendición de cuentas.

Botón volver arriba