Ya se restableció el orden en Culiacán tras detención de Ovidio: Adán Augusto López

enero 12, 2023

Lizbeth inclan | Veracruz, Ver.- El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) Adán Augusto López, aseguró que ya se restableció el orden en Culiacán, tras la detención de Ovidio «N», hijo del «Chapo» Guzmán.

En su visita a Veracruz, acompañado del gobernador Cuitláhuac García, para la mesa de diálogos ciudadanos respecto a la Reforma Electoral y Gobernabilidad en México, rechazó que el tema de la captura de Ovidio «N» haya sido abordado en la cumbre de líderes del Norte. 

Por otra parte, dijo que nada tiene que ver con los espectaculares que se colocaron a la entrada de la ciudad de Veracruz, donde le daban las gracias por visitar la entidad.

De la misma manera afirmó que no son los tiempos para colocarse como un presidenciable, y aseguró que no cuenta con ningún coordinador de su presunta campaña en el estado de Veracruz, el único enlace con el que cuenta aquí, es el delegado de la Secretaría de Gobernación.

«Precisamente venía comentando con el Gobernador qué nosotros hicimos un deslinde hace dos o tres días que nos avisaron qué estaban apareciendo estos espectaculares, y desde luego que agradezco a quienes los han colocado, pero yo exhorto a que ese tipo de anuncios no se den (…) yo estoy ahora en otras tareas, ya después vendrán otros tiempos (…) yo creo, primero, que no son tiempos electorales, y segundo, que a uno lo avala su trabajo, y que cuando uno piensa o antepone el ejercicio de su encargo, pues no necesita coordinado, aquí hay un delegado de la Secretaría de Gobernación y él es el que nos representa», puntualizó.

Botón volver arriba