Yanet García reaparecerá en la televisión mexicana como conductora

noviembre 27, 2020

Debate.- Yanet  García, originaria de Monterrey, Nuevo León, México, y quien ha destacado como conductora, modelo y youtuber, reaparecerá en la televisión mexicana en un proyecto especial, así lo da a conocer ella misma en su cuanta de Instagram.

Yanet García lleva varios meses alejada de la televisión y  tras haber dejado el programa Hoy, en Televisa, ya está lista para vover de nuevo a la pantalla chica. La famosa Chica del clima  estará presente en la edición 2020 del Teletón México junto a Galilea Montijo y otro sin fin de famosos.

Yanet  es una chica que gusta de experimentar cambios de imagen para darse gusto y también a sus seguidores, y recientemente  por medio de un video enseña cómo quedó luego de haber acudido al salón de belleza para hacerse algo muy especial, por lo que sus fans se sorprendieron mucho.

Yanet mostró cómo es un dia en su visita al salón de belleza y también el paso a paso que debe seguir hasta lograr un nuevo aspecto físico y finalmente mostrar cómo quedó.

 Y el resultado es increíble, ya que Yanet consiguió verse como nunca antes lo había hecho. No cabe duda que esta chica es talentosa, creativa y cuando se trata de sorprender a sus fans con una nueva apariencia física lo consigue, y como ejemplo su nuevo look.

En las imágenes que publica en el video referido enseña el proceso y resultado final de sus nuevas y enormes extensiones de cabello, y hace notar como le aumenta el volumen, además las nuevas ondas que le colocan se miran espectaculares.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar