Yegua es atendida por policía en plena calle, tras ser arrollada por un auto

agosto 21, 2020

Brasil/tvnotas. Esta semana, circuló un video en redes sociales donde se puede ver a una agente de tránsito atendiendo, en plena calle, a una yegua que había sufrido un accidente. 

Este noble gesto de inmediato se volvió viral, pues los usuarios de internet aplaudieron el corazón tan grande de la oficial, a quien no le importó dejar a un lado sus labores para asegurarse de que el animalito estuviera a salvo.

La conmovedora historia sucedió en Brasil, donde la joven Graziella Neres Fleury presenció el incidente. Según esta oficial de policía, el animal estaba acompañado de otro caballo en medio de la pista y, de pronto, apareció un auto a toda velocidad y embistió al animal, ocasionándole severas heridas en sus patas traseras.

En ese momento, y sin pensarlo dos veces, la mujer dejó sus labores como agente del Departamento Municipal de Tráfico de Brasil y fue a auxiliar al animalito, sin llegar a imaginar que sus acciones se viralizarían en redes sociales. Graziella confesó a los medios locales que   lo primero que pasó por su mente, tras ver el accidente, fue en el dolor de la yegua y en que necesitaba a ayuda inmediata.  

En las imágenes puede observarse cómo la mujer corre al lado del equino y se queda a su lado para brindarle los primero auxilios, además de que la acaricia tiernamente para lograr que se calmara en lo que la ayuda médica llegaba al lugar. Minutos después empleados del Centro de Zoonosis arribaron para trasladar al animal a un centro veterinario para que pudiera recuperarse. 

Autoridades  de Goiânia, ciudad donde ocurrió este accidente, informaron que otorgarán un reconocimiento a la agente de tránsito  Neres Fleury, por su loable acción con el animal. Además, se confirmó que la yegua está fuera de peligro y se encuentra recuperándose en una clínica veterinaria.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar