Yo nunca dudé de Cienfuegos, es mi amigo: Senador Osorio Chong

noviembre 18, 2020

Redacción/Xalapa.- El senador y coordinador de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Miguel Ángel Osorio Chong, habló para En Contacto sobre la inocencia del general Salvador Cienfuegos.

“Fueron más de 5 años de una gran coordinación en materia de seguridad y siempre vi su compromiso, siempre vi su seriedad, su honestidad y siempre veía cómo, pues, hasta desesperación por querer resolver los problemas en materia de seguridad”, aseguró Chong.

“A mí se me hace imposible… habrá que esperar a las investigaciones que quieran hacer… pero yo estoy seguro que ahora que regrese de Estados Unidos, él mismo va a pedir que se investigue a fondo… lo conozco, sé que no va a dejar que su imagen y trayectoria queden echadas a la basura por este tipo de señalamientos”.

El senador dice que todo se trató de una venganza política sin sustento y por eso confía en que se limpie la imagen del general; “Cuando se detiene a muchos y se extraditan, se corre el riesgo que algunos de ellos quieran vengarse y señalar, nosotros estamos libres de eso, pero hay que tener pruebas… y hay que esperar a que siga la investigación”.

Finalmente aseguró tener la conciencia tranquila con el tema de Emilio Lozoya pues no tienen nada que señalarle; se mostró optimista con el regreso del PRI para el 2021 tras la aplastante victoria que tuvieron en Coahuila e Hidalgo y refirió sentirse entusiasmado por el regreso del general Cienfuegos a México, “claro que lo espero con mucha ansia el poder saludar a mi amigo porque además de ser un excelente funcionario es un gran amigo”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar