“Yo soy española”: Belinda deja México y se va a vivir a España

“Uno siempre regresa a casa”, aseguró la cantante sobre decisión de mudarse a España

marzo 31, 2022

Ciudad de México.  Belinda dio a conocer que dejará México y se mudará a Madrid a casi dos meses de su ruptura con el músico de regional mexicano Christian Nodal. “Estoy disfrutando mucho de este momento porque amo España“, afirmó la cantante y actriz.

En una entrevista para Mega Star FM de España, la intérprete reveló parte de sus planes a futuro, entre los que destaca que está próxima a estrenar su nueva serie Bienvenidos a Edén, una producción de Netflix que verá la luz el 6 de mayo. En ella, además de actuar, compuso dos canciones. 

Tras la serie, filmada en España, y tras el rompimiento de su relación con Christián Nodal, en la que hasta se había comprometido a matrimonio, Belinda afirmó sentirse ilusionada por regresar a vivir a Madrid y disfrutar de este momento en su carrera.

Amo trabajar aquí, me gusta muchísimo; de hecho, ya me voy a instalar aquí a vivir, que estoy súper emocionada porque es una nueva etapa de mi vida“, aseguró. “Yo soy española, además; nací en Madrid y el poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión porque al final uno siempre regresa a casa de alguna manera en algún momento de su vida, y yo me siento ahora como que regreso a casa también“.

Además, Belinda dio a conocer que le gustaría, ahora que tiene una extensa trayectoria en la música, hacer algún Unplugged, concierto acústico, en el que se recopilen algunas de sus canciones más emblemáticas, como ‘Ángel’ o ‘Lo siento’. Además de que le gustaría colaborar con la española Rigoberta Bandini, con quien le gustaría hacer una canción con “una letra muy fuerte“.

También admitió haber intercambiado recientemente números y contacto con Rosalía, a quien conoció durante un vuelo y no cerró la puerta a que hubiera una colaboración con ella. Por otro lado, dio a conocer que no tiene redes sociales desde hace algún tiempo, y cuando publica algo es a través de su equipo, puesto que busca privilegiar su salud mental, ya que se la pasaba mucho tiempo en ellas.

Botón volver arriba