YosStop anuncia embarazo

mayo 17, 2022

Redacción/Oro Noticias. La influencer Yosseline Hoffman, mejor conocido como YosStop, mencionó en sus redes sociales que está embarazada y publicó un video en Instagram en el que comparte su experiencia.

En la grabación compartida, Yosseline menciona que esta noticia la tomó por sorpresa ya que anteriormente había declarado que ser madre no estaba en sus planes.

Sin embargo, ella misma declara que se abrió a la posibilidad “de que algún día pudiera suceder” y decidió tener a su primer hijo junto a su pareja actual, Gerardo González.

“Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado, me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas”, escribió YosStop en su cuenta de Instagram.

“Estoy lista a vivir lo que se venga, eres una creación de un gran amor entre dos personas que ahora se multiplica y se expande, hoy alma preciosa te quiero decir, ¡bienvenida!”, finaliza el video que juntó, hasta el momento 150 mil 742 “me gusta”.

Botón volver arriba