Youtuber estadounidense es acusado de causar accidente aviar para crear visitas

enero 10, 2022

Trevor Jacob fue acusado en redes sociales por causar un accidente con el objetivo de ganar visitas y reacciones en sus redes sociales.

Hace dos semanas el youtuber subió a su perfil de Instagram una publicación en la que menciona como la avioneta que piloteaba sufrió un terrible accidente.

“Recientemente estaba volando en un pequeño avión entre las montañas hasta que experimenté una falla en el motor. Fue la experiencia más extrema de mi vida” se puede leer en el pie de foto.

El joven decidió contar su experiencia a través de su canal de Youtube, aunque las reacciones que tuvo no fueron las que deseó.

Usuarios de redes sociales mencionaron que la manera en la que la avioneta se encuentra no corresponde a los hechos que Jacob relata y que sólo realizó esta acción para obtener atención.

Robert Perry, instructor de aviación, señaló las incongruencias que el youtuber presentó en su video como el hecho de portar un paracaídas en un avión pequeño.

Pilotos experimentados observaron que el paracaídas que el Trevor Jacob utilizaba tampoco tenía relación con la historia que relata.

Autoridades de Mammoth Lakes junto con la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos investigan el caso.

El también atleta olímpico no ha declarado más acerca del incidente; sin embargo, su video que alcanzó más de 730 mil vistas no cuenta con reacciones debido a que el usuario bloqueó la caja de comentarios.

Botón volver arriba