Youtuber Kimberly Loaiza reparte en la calle 100 mil pesos a personas

julio 24, 2020

México/Medio Tiempo. Con el fin de concienciar y crear un #Challenge, la youtuber mexicana Kimberly Loaiza salió a la calle para repartir sobres con dinero a las personas de bajos recursos que están pasando por momentos complicados en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus.

Sin fin de lucro y solo para compartir la buena acción para que quien tenga los recursos haga lo mismo, la Lindura Mayor decidió grabar su buena acción para su canal de Internet.

Los 100 mil pesos fueron puestos en sobres amarillos y repartidos en dos partes, unos con 500 pesos y otros con mil pesos, aunque no señala en que lugares fueron entregados claramente se ve que es en el estado de Morelos, donde actualmente radica.

Varios de los beneficiados a los que Loaiza les dio preferencias fueron adultos de la tercera edad y vendedores de la calle, quienes se mostraron muy agradecidos con la bella influencer a quien nunca reconocieron.

Es una youtuber mexicana nacida en Mexicali, Baja California, que con apenas cuatro años en la plataforma está a nada de convertirse en la youtuber mujer con más suscriptores en latinoamerica, dejando  atrás a Yuya, quien por el momento mantiene ese título.

La norteña y morelense cuentan con 24 millones de suscriptores cada una, solo que Yuya la rebasa con 400 mil más, número que muy pronto se invertirá. Kim es pareja del también youtuber Juan de Dios Pantoja con quien procreó a su primogénita, Kima.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar