Zac Efron… ¿está estrenando romance?

septiembre 7, 2020

tvnotas. Para las grabaciones de ‘Zac Efron: Con los pies sobre la tierra’, el actor, de 32 años, viajó a Australia, y se alejó por unos meses del ojo público y del glamour de Hollywood, y tal parece que este cambio de vida, también lo hizo repensar en su situación amorosa, y a finalmente volver a ‘sentar cabeza’.

Resulta que diferentes medios de comunicación, en las últimas semanas han captado al guapo actor muy juntito a una joven llamada Vanessa Valladares, quien aseguran es su nueva conquista, y con quien tiene un romance que va ‘viento en popa’. 

Vanessa es una mujer australiana, de 25 años, que reside en la localidad de Byron Shire, donde Zac ha vivido los últimos meses (y donde es posible que se quede); se conocieron en una cafetería, en la que ella trabajaba como mesera, y con el paso de los días, y el contacto cercano, poco a poco se dio el flechazo.

Meses antes de que viajara a Australia, el actor mantenía una relación con la actriz Halston Stage, pero es probable que esto no haya funcionado, y que por ello Zac decidiera darse una oportunidad con otra mujer, una alejada de los medios, con la que pudiera entablar una relación más cercana y real.

Hasta el momento no ha hecho oficial esta nueva relación, sin embargo, no se ha escondido de los paparazzis, y en las fotos que han recorrido las redes sociales, se ve muy pleno y feliz, disfrutando de la compañía.

Botón volver arriba