¡Zambombazo! El Perro Bermúdez anuncia su retiro

marzo 25, 2022

Redacción/Oro Noticias. Enrique, el ‘Perro‘ Bermúdez -autor de expresiones como Ti-ri-ti-ti-to o ¡Zambombazo!- anunció su retiro retiro de los micrófonos.

Antes del juego de ayer entre México Estados Unidos, el famoso comentarista anunció que el Mundial de Qatar 2022 será el último de su carrera.

Bermúdez marcó una época en la crónica deportiva y el famoso comentarista oficializó que su última narración será en “Qatar, será mi doceava Copa del Mundo, llevo once copas, pero tras 44 años digo adiós a las Copas del Mundo”, mencionó en la transmisión.

El comentarista aprovechó para ofrecer disculpas a su familia, a quien en ocasiones dejó de ver por narrar partidos de futbol.

En un video, se mostraron momentos increíbles que narró como el gol de Gio en la Copa Oro ante Estados Unidos, o cuando Moisés Muñoz remató de cabeza ante Cruz Azul y el campeonato del Atlas para cerrar el video.

Bermúdez debutó en el Mundial de Argentina 1978 y Qatar 2022 será su doceava copa del Mundo, sumando 48 años relatando mundiales con un estilo único que inspiró varias generaciones.

Sin duda la noticia ha sido un zambombazo para aquellos que conocen su trayectoria y sufrieron y disfrutaron de cientos de partidos narrados por El Perro Bermúdez.

Botón volver arriba