Zenyazen Escobar da positivo a Covid-19

agosto 10, 2020

Yhadira Paredes/Xalapa. A través de sus cuentas de redes sociales, el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), confirmó que dio positivo a Covid-19, por lo que estará resguardado. 

El funcionario estatal manifestó que por indicaciones médicas permanecerá trabajando a distancia al haber resultado positivo a coronavirus. 

“Mi salud es estable y seguiré los protocolos en mi caso de forma ambulatoria, es decir, desde casa, hasta recuperarme y mantener protegidos a mi familia y cercanos”.

A pesar de su confinamiento, dijo, estará pendiente y respondiendo a las actividades educativas a distancia para el regreso a clases. 

Hace apenas tres días, el secretario de Educación se reunió con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco, la Oficial Mayor de la SEV, Ariadna Selene Aguilar Amaya, la subsecretaria de Educación Básica, Maritza Ramírez Aguilar, el subsecretario de Desarrollo Educativo, Moisés Pérez Domínguez, para analizar el tema de la educación a distancia. 

También realizó el viernes un video con la subsecretaria de Educación Básica, Maritza Ramírez Aguilar, donde ninguno de los portaba cubrebocas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar