Zepeta debe trabajar en la unidad de Morena: Militantes

marzo 2, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- Militantes de Morena en Xalapa consideraron que la llegada de Esteban Ramírez Zepeta como delegado del partido en la entidad es una oportunidad para trabajar en la corrección de errores que han provocado una fractura al interior del instituto político.

Al respecto, Teodulo Guzmán Crespo aseguró que tras la salida de GonzalGonzalo Vicencio Flores, han existido algunos sectores de la militancia que no se encuentra conforme con las decisiones que se han tomado en el instituto, por lo que en estos momentos es fundamental trabajar en la unidad.

«Nosotros creemos que debe contribuir a la unidad del Partido y que si en un momento dado no lo hace debe tener la honestidad de reconocer que no es la persona que une al partido; toda pugna fractura y divide, desafortunadamente la pugna interna duró mucho y faltó trabajo institucional por eso llamamos a la unidad porque estamos muy cerca de la debacle y tenemos que aplicarnos y corregir», indicó.

Asimismo, Guzmán Crespo destacó que la unidad es fundamental para llegar fortalecidos a la próxima elección, por lo cuál espera que el proceso de definición de candidaturas no traiga consigo más conflictos.

Finalmente, agregó que debe existir «piso parejo» para que todos quienes aspiren a los diversos cargos de elección puedan tener igualdad de oportunidades y no dar cabida a imposiciones.

Botón volver arriba