Zoom lanza pantalla con cámaras dirigida al ‘home office’

julio 16, 2020

EU/Forbes. La compañía Zoom Video Communications Inc. anunció este miércoles que ya está disponible Zoom for Home, una pantalla integrada con cámaras diseñada especialmente para las videollamadas y el home office.

La compañía se asoció con DTEN para lanzar la pantalla táctil de 27 pulgadas que incluye 3 cámaras gran angular integradas para video de alta resolución; una matriz de 8 micrófonos para un audio nítido en reuniones y llamadas telefónicas.

La pantalla servirá para compartir contenidos y también funciona como una pizarra para hacer apuntes.

“Después de experimentar el trabajo remoto nosotros mismos durante los últimos meses, estaba claro que necesitábamos crear una nueva categoría dedicada a los trabajadores remotos”, dijo Eric S. Yuan, CEO de Zoom, de acuerdo con un comunicado.

La compañía enlistó una serie de características que posee el nuevo dispostivo para ayudar al usuario:

  • Es posible iniciar sesión con una cuenta de Zoom sin licencias adicionales (Zoom for Home está disponible con todas las licencias de Zoom Meeting, incluido Basic).
  • Se sincroniza con el calendario, el estado, la configuración de la reunión y el teléfono del usuario para una experiencia de comunicación unificada integrada de video primero.
  • Se puede configurar para que el equipo de sistemas de las empresas los administren de forma remota o pueden ser controlados por el usuario final.

Botón volver arriba