ZTE Axon 11 llega a México: pantalla AMOLED con curvas y batería de 4,000 mAh

agosto 6, 2020

México/FW. Después de que el Axon 10 Pro marcó la llegada de la gama premium de ZTE a México, las expectativas para el futuro se mantuvieron altas. Es por eso que con la presentación del Axon 11 hace algunos meses se esperaba su llegada a México. Y se ha cumplido.

El ZTE Axon 11 llega a México por 7,999 pesos, disponible en el catálogo de Telcel, y se posiciona como una interesante apuesta para la gama media-alta. Sí, gama media-alta, pues a pesar de pertenecer a la línea más alta de ZTE, no cumple con todas la características de gama alta, además de que hay algunos cambios importantes que mencionar.

El ZTE Axon 11 que llega a México es la versión con conectividad 4G, no la versión 5G de hace algunos meses. Este detalle es importante de mencionar pues trae consigo algunos cambios, además de la conectividad. 

El Axon 11 4G mantiene el cuerpo de cristal, la pantalla AMOLED con curvas laterales, notch de gota y sensor de huellas, y las cuatro cámaras, pero en su interior cambio al chipset MediaTek Helio P70, asistido por 6 GB de RM y 128 GB de almacenamiento.

También está presente Android 10 con su capa MiFavor 10, con experiencia cercana a Android puro.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar