Confía AMLO que investigación de la FGR contra Santiago Nieto está apegada a la Ley

enero 7, 2022

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX. Ante la posible segunda carpeta de investigación contra Santiago Nieto que ayer se dio a conocer por la Fiscalía General de la República contra el ex director de la Unidad de Inteligencia Financiera, ese viernes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo que eso es responsabilidad de la instancia de Alejandro Gertz Manero.

Confiando en el Fiscal, indicó, este hará los que esté apegado a la ley en este caso para deslindar responsabilidades.

López Obrador recordó que hasta en el gabinete del presidente Benito Juárez existían rencillas entre sus colaboradores, por lo que no es de preocupar que estas sigan así hoy día, pero no pasarán del tema personal y en lo Profesional ambos sabrán conducirse cómo se debe.

López Obrador también descartó que en su experiencia política ya nl le sorprende nada, “podría yo solo recomendar que nos serenemos todos, sobre todo los que estamos empeñados en transformar al país”. dijo.

“Si somos sincero podríamos unirnos o no dar motivo a los conservadores para no afectar la causa y no darle 8 columnas a los medios de los adversarios como El Universal o Reforma, los “cucan” para que s enfrenten y se transmita la imagen de qué hay conflictos en el interior del gobierno… lo he dicho muchas veces, lo principal es el pueblo y el pueblo manda”, insistió.

Botón volver arriba